wada

SADE (Sistema de Administración Educativa)

Esta Herramienta se encuentra disponible para TODOS los Integrantes del Padrón Nacional de Evaluadores (PNE) de la ema , como uno de los beneficios de sus servicios y participación, los cursos están asignados según el área en la cual se encuentran calificados, con la finalidad de adquirir y/o reforzar sus conocimientos, ya sea para incrementar su nivel de calificación dentro del (Padrón Nacional de Evaluadores), o para utilizarlo como mecanismo de consulta o actualización, por lo que le hacemos una cordial invitación para que los tome.
 
Para  poder accesar el sistema deberá tener una computadora con acceso a Internet y contar con su cuenta personalizada (proporcionada por el Padrón Nacional de Evaluadores de ema ), posteriormente dar click en la siguiente imagen e ingrese sus datos.
 

ACCEDER AL SISTEMA


Una vez que usted entre a “ ema virtual- Sistema de Educación a Distancia”, le sugerimos dar pulsar en “deseo ver la introducción a SADE”, con la finalidad de conocer el funcionamiento del sistema, recuerde que esta clave es personal e intransferible.
  

RECOMENDACIONES PARA APLICAR LOS CURSOS EN EL SISTEMA SADE:

 1. Los materiales de los cursos están diseñados para que en su estudio completo, emplee al menos 4 horas de su tiempo, por lo que le recomendamos, tome en cuenta las siguientes consideraciones (1/2): 

  • Destinar un tiempo específico para su(s) sesión(es) y concentrarse en su actividad.
  • Estudie a su ritmo.
  • Lea cuidadosamente cada una de las cajas de instrucciones del tutorial. Estas pueden contener información diferente para cada paso: ejemplos, explicaciones de conceptos, secuencias de acciones etc.
  • Debe leer con atención toda la información en pantalla, comprendiendo e identificando todos los conceptos clave para que su avance sea significativo.
  • No estudie si está cansado o estresado, recuerde que del estudio de estos temas depende su desempeño como miembro del Padrón Nacional de Evaluación.

 
2. Para que su proceso de aprendizaje sea de provecho, tenga en cuenta las siguientes consideraciones (2/2):

  • Repase las secciones que no haya comprendido muy bien.
  • Puede interrumpir su estudio y retomarlo en la sección que se quedo.
  • Al final de cada sección encontrará un resumen que resalta los puntos más importantes y una serie de preguntas de reforzamiento, que le ayudarán a ir midiendo su comprensión en los temas expuestos.
  • Si el puntaje obtenido en sus preguntas de reforzamiento es bajo, debe volver a repasar la sección hasta que haya comprendido muy bien el contenido.
 

NOTA IMPORTANTE: Los tutoriales los puede utilizar como una fuente de consulta para reafirmar y recordar conceptos importantes en su labor diaria. Recuerde que la clave acceso y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas. Si cuenta con algún(a) diploma y/o constancia que avale la participación de alguno de estos cursos es necesario que presente la constancia al área del PNE para que le sea considerada.
 
Los cursos que le fueron activados le serán de utilidad para incrementar su nivel de calificación en el Padrón Nacional de Evaluadores, por lo que le hacemos una cordial invitación para que los aproveche, la evidencia de conocimiento se demuestra con una calificación en examen mayor o igual a ocho (8), Si cuenta con algún diploma y/o constancia que avale la participación de alguno de estos cursos NO es necesario que presente el examen. Queda a su consideración aplicar el examen en el Aula Virtual y reforzar sus conocimientos.
 
INFORMES:
 
Antonio Rebollar Albiter
Tel (55) 9148-4354
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Irma Mena
Tel. (55) 9148-4356
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
arriba

Accesos rápidos


Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. - Mariano Escobedo No. 564, Col. Anzures,
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590 México, D.F. LADA sin costo 01800 022 2978, Tel: (01 55) 9148 4300
¿Quién está en línea?

Ahora hay 80 visitantes.