REQUISITOS

Para calificar como experto técnico de la ema , considere entregar los siguientes documentos:

  1. Nivel Académico (Como mínimo media superior; puede ser cualquiera de la siguientes opciones: cédula profesional, titulo o certificado de preparatoria).
  2. Experiencia Laboral (documento que respalde sus años de experiencia, mínimo 4 años de experiencia laboral y 2 años de experiencia técnica (cartas de experiencia laboral y/o recomendación)).
  3. Cursos Técnicos (evidencia de capacitación en el área en que se va a calificar; pueden ser constancias, diplomas, reconocimientos etc., no mayores a 5 años de antigüedad).
  4. Evidencia de ser y/o haber estado acreditado como signatario y/o verificador (acreditación EMA), si aplica.
  5. Formatos PNE (favor de solicitar a cualquiera de los siguientes correos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  6. Currículum Personal (formato libre).
  7. Identificación oficial o credencial del INE.

IMPORTANTE: La ema requiere contar con Expertos Técnicos en especial de aquellos que tengan la experiencia y la competencia técnica por ello es importante que se encuentren actualizados en las normas y en técnicas en las que se van a calificar. El objetivo de la ema es garantizar la competencia técnica en el proceso de Acreditación y la participación activa de sus Expertos Técnicos, ya calificados la ema , a.c.  los capacitara para que logren el perfil de Evaluadores Líderes Técnicos de la entidad mexicana de acreditación, a.c.
 
Invitación a formar parte del Padrón Nacional de Evaluadores

 

Accesos rápidos
Hecho en México
Nuestros Reconocimientos
reconocimientos internacionales varios