wada

Bienvenido

La entidad mexicana de acreditación, a.c. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de Inspección, organismos de certificación, Proveedores de Ensayos de Aptitud y a los Organismos Verificadores/Validadores de Emisión de Gases Efecto Invernadero (OVV GEI), Productores de Materiales de Referencia y la autorización de Buenas Prácticas de Laboratorio de la OCDE.

Orgullosamente, ema cuenta con los máximos reconocimientos internacionales por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), y regionales por la Cooperación de Acreditación de Asia Pacifico (APAC) y la Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC), lo anterior confirma que nuestra entidad trabaja con apego a las normas nacionales e internacionales. De la misma forma ema ha sido galardonada con el Premio de Ética y Valores en 2005, 2012, 2015, 2017 y 2019 que otorga la Confederación de Cámaras de Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), lo que refuerza su calidad como equipo y compromiso como institución, además ha obtenido los Premios Golden Elite de la Calidad en 2015, Empresa Socialmente Responsable en 2014 y Empresa Familiarmente Responsable al promover buenas prácticas laborales en 2017 y para el periodo 2019 – 2022; Great Place To Work desde 2014, 2016, 2018, 2019 y 2020 por ser uno de los mejores lugares para trabajar en México en materia de Diversidad e Inclusión.



Dé clic en el mapa para ver los eventos por estado.
ema hoy
Entidad Mexicana de Acreditación A.C
Tweets by ema_ac
Hecho en México
Nuestros Reconocimientos
reconocimientos internacionales varios


La Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. no tiene ninguna relación con las siguientes páginas: www.ema.com y www.ema.com.mx

entidad mexicana de acreditación, a.c. - Mariano Escobedo No. 564, Col. Anzures,
Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México, Tel: (55) 9148 4300
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas


Navegadores adecuados para la consulta a los catálogos de acreditados son: Internet Explorer, Mozilla Firefox y/o Microsoft Edge.
¿Quién está en línea?

Hay 433 invitados en línea

Diseñado por Multiplexia Digital S.A. de C.V