ENERGY STAR

ENERGY STAR

El 13 de enero de 2023 ema está reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) bajo el Programa ENERGY STAR® Versión 1.0
La marca ENERGY STAR® tiene como objetivo garantizar que los productos con la etiqueta Energy Star cumplan su propósito al consumidor.
Como parte de este reconocimiento, ema ha desarrollado requisitos de programas específicos del sector que se utilizan para evaluar los laboratorios según los requisitos de las Condiciones y Criterios para el Reconocimiento de Laboratorios para el Programa ENERGY STAR® de la EPA.
Como signatario de ILAC MRA e IAF MLA, ema es un organismo de acreditación reconocido por la EPA y puede ofrecer acreditaciones tanto a laboratorios de prueba como a organismos de certificación de productos.
El programa cumple con los objetivos de los requisitos complementarios de ENERGY STAR® de que los laboratorios deben mantener la acreditación ISO/IEC 17025 por parte de un organismo de acreditación reconocido por la EPA.

Requisitos del programa:
  • ISO/IEC 17025 Requisitos para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración
  • Especificaciones de ENERGY STAR®
  • https://www.energystar.gov/products/spec
  • Procedimiento Operativo para OC
  • https://www.energystar.gov/sites/default/files/asset/document/ENERGY%20STAR%20SOP%20for%20Certification%20and%20Verification%20of%20Products%20-%20FINAL.pdf

    Mayores informes al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Hecho en México
    Nuestros Reconocimientos
    reconocimientos internacionales varios