Fundación ema:

La entidad mexicana de acreditación a.c. , en su continuo desarrollo y su constante compromiso con la sociedad y el medio ambiente, asegura el cumplimiento de su Política de Responsabilidad Social emprendiendo acciones de impacto en la comunidad, creando Fundación ema, la cual es una organización que tiene por objeto realizar acciones altruistas y tomar medidas en beneficio al cuidado del medio ambiente, así como crear conciencia entre la población para su preservación.

Gracias a la iniciativa y apoyo de nuestros asociados se formalizó ante notario público la creación de la Fundación ema el 13 de septiembre de 2013, quedando registrada bajo la razón social“ Ayuda ema a.c. acto seguido, Fundación ema inicia los trámites y registros ante las autoridades correspondientes, para contar con la autorización de la Junta de Asistencia Privada, Secretaría de Administración Tributaria, Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, entre otros.

Es así como la Fundación ema da sus primeros pasos, y con ello nace la primera iniciativa de cuidado y protección al ambiente, la cual consiste en desarrollar un programa de reforestación, para recuperar los servicios ambientales que nos proveen los bosques. Se ha realizado apoyo a grupos vulnerables y siempre estamos pendientes a reaccionar ante situaciones emergentes (como damnificados por sismos, inundaciones, incendios, huracanes, etc.) .

Campañas realizadas:

CAMPAÑA “COMER Y CRECER”

CAMPAÑA “JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”

Fundación ema, a finales del 2020 realizó la campaña ¡Juntos somos más fuertes! Donde se recibieron donativos de parte de gente ema, clientes y asociados de la entidad mexicana de acreditación a.c . Las Donaciones fueron entregadas a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas

CAMPAÑA “ADOPTA UN HOSPITAL”

Fundación ema, a mediados del 2020, realizó la campaña “Adopta un Hospital” donde se recibieron productos en especie y donativos de parte de gente ema, clientes y asociados de la entidad mexicana de acreditación a.c . Las donaciones fueron entregadas a personal de salud y trabajadores de 8 hospitales para ayudar a combatir el COVID-19

CAMPAÑA “AYÚDANOS A AYUDAR”

Fundación ema, a finales del 2019 realizó la campaña “Ayúdanos a ayudar” donde se recibieron productos en especie y donativos de parte de gente ema, clientes y asociados de la entidad mexicana de acreditación a.c . Donaciones que fueron entregadas a diferentes instituciones que ayudan a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad física y/o mental. ¡Gracias por su ayuda!

 
Mayores informes con:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de privacidad
Hecho en México
Nuestros Reconocimientos
reconocimientos internacionales varios